En menos de 12 horas, las selecciones de Perú y Argentina sufrieron dos malas noticias de cara al partido del 5 de octubre que sostendrán por las debido a una lesión.

El delantero será evaluado en Lima este lunes para revisar la gravedad de una lesión sufrida tras el partido de su equipo ayer jueves en Rusia. En su reemplazo, fue convocado de urgencia el jugador de Universitario de Deportes Alexi Gómez, quien se sumará mañana sábado a los entrenamientos.

Se espera que Farfán, valorizado en 1 millón de euros por el portal web Transfermarkt.es, llegue para el siguiente partido de Perú, que será en Lima por la última fecha de las Eliminatorias. Farfán llegaría el lunes al Perú.

"Farfan llega y acá se le va a evaluar. [ Convocatoria de Alexi Gómez ] es casi seguro", indicó Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la FPF.

Jefferson Farfán jugó ayer con su equipo de Turquía, el Lokomotiv, hasta el minuto 5 del segundo tiempo. Alexi Gómez, por su parte, está valorizado en 400,000 euros.

De confirmarse la baja de Farfán, serían cinco las bajas de Perú, dado que Cueva, Carrillo, Hurtado y Ramos no estarán por acumulación de tarjetas amarillas.

DON'T CRY FOR ME, ARGENTINAEl panorama también se complica para la selección argentina. Su atacante estrella, Sergio 'Kun' Agüero, sufrió la noche del jueves un accidente de tráfico al chocar su taxi con un semáforo, luego de asistir a un concierto de Maluma en Holanda.

El delantero del Manchester City, valorizado en 65 millones de euros, se fisuró una costilla y fue descartado de los duelos de su selección ante Perú y Ecuador, porque estará dos meses de baja.