MDN
USI

| Si desea aprender inglés de forma fluida y didáctica, WEF recomienda 10 apps y medios de comunicación, que le permitirán de una forma sencilla y divertida aprender, pero también mantenerse informado del acontecer mundial.

Entre ellos se ubica Al Jazeera (que significa «la isla» en árabe) que es una cadena de televisión de noticias con sede en Qatar, y cubre temas de actualidad internacional.

Sus presentadores proceden de varios lugares del mundo, y tienen acento británico, estadounidense, australiano, sudafricano u otros, que es una buena manera de familiarizarse con los distintos dialectos y adquirir una perspectiva única sobre las noticias internacionales.

Mientras que la CNN, si bien no es la cadena de noticias más antigua de los Estados Unidos, es la piedra angular de la actualidad en los Estados Unidos y en el resto del mundo.

Fue el primer canal en transmitir noticias las 24 horas, y a menudo transmite boletines, así que puede practicar el inglés oyendo de nuevo las mismas frases. Los presentadores y reporteros de la CNN son de todo el mundo, algo que le vendrá muy bien para practicar tu compresión oral. Eche también un vistazo a la aplicación y al sitio web de la CNN, muy completos y bien hechos.