Módulos Temas Día

Apps para gestionar claves wifi fueron las más descargadas en el 2013 en Android América Latina y España

Entre las aplicaciones que más se descargaron también se encuentran TubeMate, Candy Crush y la app de Facebook, según Uptodown.com.

notitle

TubeMate, una app para descargarse y guardar los videos de Youtube en la memoria del smartphone, junto con las polémicas app gestoras de claves wifi, se han convertido en unas de las apps estrellas en los móviles Android, según el conteo de descargas de Uptodown.com, uno de los servicios líderes de descargas de app y software tanto para computadoras como para smartphones en el mundo.

Entre las grandes marcas es la app de Facebook la que más descargas y usuarios ha sumado el pasado año (6ª del ranking general), seguido por Skype (11ª).

La categoría de juegos sigue encabezada por el popular Candy Crush Saga, aunque el año pasado la app-juego Pou se le acercó mucho (7ª en el ranking general), mientras que el "clásico" Plants vs. Zombies se consolidó como el tercer juego más bajado para Android en América Latina y España.

Angry birds y Free Ninja quedarían como 4ª y 5ª en esta clasificación de juegos más populares en Android según el conteo de Uptodown.com.

Uptodown es una plataforma de descargas que cuenta con más de 10 millones visitantes mensuales y registra más de 120 millones de descargas de programas al año. Genera el 80% de su negocio fuera de España y el 50% por el uso de sus servicios desde smartphones y tabletas. Su catálogo de programas a disposición del público cuenta con 22,500 programas y 50,000 ficheros chequeados, analizados y disponibles desde sus servidores.

Estas son las top 10 apps más descargados en el 2013:

Leer comentarios ( )