Módulos Temas Día

Cinco aplicaciones para disfrutar de la Copa América 2019

Este sábado la selección vuelve para disputar los cuartos de final con Uruguay. Siga todos los movimientos de la blanquirroja a través de las apps oficiales.

Copa América

FOTO 5 | 5.- Solo un triunfo de Perú en Brasil. La selección peruana solo ha podido ganar a Brasil como visitante una única vez. Fue por 1-3 en el partido de ida de las semifinales de la Copa América de 1975, con un doblete del delantero Enrique Casaretto y otro gol del centrocampista Teófilo Cubillas. (Foto: Andina)

La selección peruana solo ha podido ganar a Brasil como visitante una única vez. Fue por 1-3 en el partido de ida de las semifinales de la Copa América de 1975, con un doblete de Enrique Casaretto y otro gol de Teófilo Cubillas. (Foto: Andina)

La Copa América 2019, el torneo más antiguo e importante a nivel de selecciones sudamericanas, comenzó en Brasil el viernes 14 de junio y se extenderá hasta el domingo 7 de julio, día en que se jugará la gran final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Perú quedó disputará los cuartos de final con Uruguay tras haber finalizado como mejor tercero luego de la fase de grupos. El partido será este sábado a las 2:00 p.m.

Por eso, hemos recopilado cinco aplicaciones para que disfrute del juego.

1. Copa América Oficial
Esta app, diseñada para Android y iOS, tiene como propósito mantener al público al tanto de lo que sucede en la Copa América. Al usarla por primera vez, la aplicación solicitará equipos y jugadores favoritos para enviar notificaciones que puedan interesar.

2. One Football
Esta aplicación gratuita es una de las más populares en el mundo. Esta permite saber el marcador del juego en vivo, indica el portal de Perú.com. Además, podrá conocer el fixture o los jugadores de los equipos. Lo encuentra en AppStore y Play Store.

3. SofaScore
La plataforma cubre en vivo 22 disciplinas deportivas, siendo el fútbol el principal de ellos. Ofrece distintas herramientas para estar al tanto de la selección: alertas de partidos, la formación previa de los equipos, resultados en vivo e información detallada de lo mejor los encuentros futbolísticos. Disponible en Android y iOS

4. Forza Football
El plus de esta aplicación, además de conocer los detalles de los encuentros, el fixture y resultados, es que permite el debate sobre estos y compartir opiniones. Está disponible en Play Store y App Store.

5. DirectV Sports
Es una de las apps oficiales de la Copa América 2019. Podrá disfrutar de partidos en vivo, repeticiones, resultados y calendarios. Cuenta con alertas en tiempo real y está disponible para los sistemas Android y iOS. Cabe aclarar que la aplicación es gratuita, pero necesita una cuenta para poder acceder a ella.

Leer comentarios ( )