El cada vez está más cerca. El evento no solo convocará a los principales líderes políticos y económicos de los 21 países miembro de la región Asia-Pacífico, sino también a los periodistas extranjeros acreditados.

Ellos tendrán un espacio propio en donde tendrán la oportunidad de conocer de cerca las bondades del café y el cacao peruano gracias a la exhibición y degustación a cargo de los expertos baristas David Torres de la Tostaduría Bisetti y Harry Neyra de El café de Harry y las chocolateras Candy Morales de Amaz y Zulema León de Maraná.

[LEA TAMBIÉN: ]

Asimismo se realizarán activaciones culinarias que incluyen clases de cocina a cargo de chefs como Arlette Eulert, Martha Palacios, Carolina Uechi, Jorge Matzuda y Palmiro Ocampo, entre otros.

También se colocarán diversos puestos de helados artesanales, frutos peruanos deshidratados, nuestros llamados 'súperalimentos' y bebidas refrescantes a base de maca y coca. Otros productos que serán exhibidos serán las cervezas artesanales hechas en base a productos como la maca y un desfile de cocteles como los chilcanos y macerados elaborados con nuestra bebida bandera por excelencia, el Pisco.

Los periodistas también tendrán la oportunidad de visitar la Huaca San Borja en un recorrido gratuito y accederán a información sobre las campañas de turismo e imagen país y destinos turísticos a través de las guías, folletos y material audiovisual que estarán a su disposición.