André Carrillo anotó el primer gol de Perú en un Mundial luego de 36 años. (Foto: AFP)
André Carrillo anotó el primer gol de Perú en un Mundial luego de 36 años. (Foto: AFP)

Perú culminó su participación en con un contundente triunfo por 2 a 0 ante Australia.

Si bien ambos equipos quedaron eliminados, al menos una imagen quedará en la retina de los fans durante lo que resta del torneo. Y es que marcó el primer gol con una volea espectacular, tras asistencia de Guerrero.

Además del tanto, su actuación sobresaliente en el partido, en donde llevó locos a los oceánicos hasta que fue reemplazado entre aplausos por Cartagena, le valió ser elegido como el MVP del partido.

De acuerdo a los votos de los fans alrededor del mundo, Carrillo fue nombrado el Jugador del Partido en el encuentro entre Perú y Australia. El jugador recibió el trofeo Budweiser Man of the Match.

Como el presentador oficial del Jugador del Partido, Budweiser le entrega el trofeo al jugador que aportó la mayor contribución durante el juego. André Carrillo fue escogido por fans de todo el mundo. El peruano marcó el primer gol de la selección peruana en un mundial desde 1982.

Los ganadores anteriores incluyen jugadores de la talla de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Paul Pogba y Fyodor Smolov.