Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Los hoteles cinco estrellas de la capital también se caracterizan por una variada oferta gastronómica. Los tres grupos hoteleros más importantes del país presentan, por este , desayunos y almuerzos especiales para disfrutar en familia. La elección es suya.

JW MarriotEl Restaurante La Vista empezará la celebración con un desayuno buffet en los ambientes del JW Marriott Lima desde las 6:30 a.m.

Al mediodía, los chefs del Marriott tendrán preparado un Gran Buffet que incluirá platillos con un completo Salad Bar, estación de Sushi y Ceviches, estación de Carving: Cochinillo, Prime Ribs, entre otras delicias, así como estación de Pastas.

Habrá también una estación en vivo, donde podrá interactuar con el Chef, y platos de fondo como la Paella a la Valenciana, Pescado salsa Espinaca y Albahaca con Tomate Confit, guarniciones y postres.

Dirección: Malecon De La Reserva 615, Miraflores

The Westin HotelSu restaurante estará disponible desde las 12:30 p.m. hasta las 4. Contarán con la clásica estación de ceviches y tiraditos, así como también sushi y sashimi. La estación de saltados, platos criollos e internacionales, carving y postres, están incluidos. El costo es S/. 110 por persona y viene con una copa de vino de cortesía. Habrá zona de entretenimiento para niños.

Dirección: Las Begonias 450, San Isidro

Hilton LimaSocial Restaurant&Bar, del Hilton de Miraflores, ofrecerá desayuno entre las 6 y 11 de la mañana, con un costo de S/. 62 por persona. A partir de las 11 a.m., el Brunch Buffet recibirá al papá agasajado, sus amigos y familia con chilcanos ilimitados, macerados de piscos, vinos, obsequios y sorteos. Tendrá un área de juegos para los niños. El costo por persona es de S/. 110 hasta las 4 p.m.

Dirección: Av. La Paz 1099, Miraflores