Módulos Temas Día

“Alemania es el mejor equipo del Mundial, excepto por Argentina”

Brasil 2014. El country manager de Pernord Ricard, Salvador López Cano, asegura que Messi dará el gol de la victoria gaucha.

notitle

Stephanía Palominostephania.palomino@diariogestion.com.pe

Cuando es consultado por el desempeño de su equipo, Salvador López Cano, country manager de Pernord Richard, califica a Argentina como el campeón de la jornada.

Según sus cálculos, el país gaucho ganará por uno gol a cero sobre los germanos.

La anotación vendría de Lionel Messi, a quién considera el mejor jugador del equipo y en quién apuesta sus fichas por la victoria blanquiceleste.

Contra lo que se pensaría, el ejecutivo considera a Alemania como el equipo con mejor desempeño, pero agrega un detalle.

"Alemania es el mejor equipo del Mundial, excepto por Argentina", no duda de que su país obtendrá un triunfo sobre los europeos. Sin embargo, es honesto y espera que el país germano "no tenga nada en cuenta y que cometa errores".

Hoy el enfrentamiento por la final de la Copa del Mundo Brasil 2014 lo verá con un grupo de amigos argentinos con los que han ido siguiendo todas las fases.

Las camisetas de sus hijos pequeños son una cábala para darle suerte a su equipo.

"Me pondré una camiseta de Argentina de mis hijos, de 8 y 9 años, que me queda ajustada y me ayuda a mantener tanta pasión", revela.

Leer comentarios ( )