Módulos Temas Día

Agencia israelí de espionaje recurre a Facebook para reclutar talentos

La agencia Mossad acaba de lanzar una página de "Carreras" en Facebook para llegar a un público más amplio y encontrar los mejores candidatos para llenar decenas de puestos. ¿Es una buena estrategia?

Facebook

Facebook

Facebook

Internet

Hace poco Australia lanzó una campaña en internet para reclutar espías en el extranjero, ahora le tocó el turno a Israel y su agencia nacional de inteligencia, que está recurriendo a Facebook para buscar personal.

El Mossad ya tiene un sitio web de reclutamiento. Este mes lanzó una página de "Carreras" en Facebook para llegar a un público más amplio y encontrar los mejores candidatos para llenar decenas de puestos, dijo la agencia de espías en un comunicado enviado por correo electrónico.

"Si quieres un cambio de carrera emocionante, si siempre soñaste pero nunca te atreviste, te invitamos a que estudies la posibilidad de unirte a una de nuestras varias carreras", dice una de las publicaciones en Facebook.

"Buscamos personas de calidad de una variedad de disciplinas para llenar una variedad de publicaciones fascinantes y desafiantes", agrega el post.

La publicación enlaza con el sitio web del Mossad, que enumera docenas de ofertas de trabajo que van desde electricista automotriz hasta artesano textil y de cuero y especialista en ciberseguridad.

La agencia también está buscando personas que hablen árabe y persa, decodificadores, un psicólogo clínico y un contador para un puesto que incluye "trabajo de campo inusual", según el sitio web.

Tags Relacionados:

Israel

Facebook

Leer comentarios ( )

Ir a portada