Facebook
Facebook

Hace poco lanzó una campaña en internet para reclutar espías en el extranjero, ahora le tocó el turno a Israel y su agencia nacional de inteligencia, que está recurriendo a para buscar personal.

El Mossad ya tiene un sitio web de reclutamiento. Este mes lanzó una para llegar a un público más amplio y encontrar los mejores candidatos para llenar decenas de puestos, dijo la agencia de espías en un comunicado enviado por correo electrónico.

"Si quieres un cambio de carrera emocionante, si siempre soñaste pero nunca te atreviste, te invitamos a que estudies la posibilidad de unirte a una de nuestras varias carreras", dice una de las publicaciones en Facebook.

"Buscamos personas de calidad de una variedad de disciplinas para llenar una variedad de publicaciones fascinantes y desafiantes", agrega el post.

La publicación enlaza con el sitio web del Mossad, que enumera docenas de ofertas de trabajo que van desde electricista automotriz hasta artesano textil y de cuero y especialista en ciberseguridad.

La agencia también está buscando personas que hablen árabe y persa, decodificadores, un psicólogo clínico y un contador para un puesto que incluye "trabajo de campo inusual", según el sitio web.

TAGS RELACIONADOS