Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El obtuvo el premio al mejor aeropuerto del 2012, reconocimiento otorgado por 'The World Travel Awards', del reconocido periódico estadounidense, The Wall Street Jornal.

Es así que, por cuarto año consecutivo, se coronó como , producto de su destacada labor en sus operaciones, y obtuvo el 'Óscar' de la industria del turismo y viajes.

Este premio ubicó al por encima de otros reconocidos de Sudamérica, como el Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza (Buenos Aires, Argentina), el Comodoro Arturo Merino Benítez (Santiago de Chile, Chile), el Juscelino Kubitschek (Brasilia, Brasil) y el Carlos Antônio Jobim (Río de Janeiro, Brasil).

Como se recuerda, este el segundo reconocimiento que recibe terminal Jorge Chávez en lo que va del año, pues en abril fue a través de una encuesta online, a cargo de , que se realizó a 12 millones de pasajeros de 108 nacionalidades y usuarios de 388 aeropuertos alrededor del mundo.

Hoteles ganadoresPor su parte, el Ramada Costa del Sol ganó como el mejor alojamiento de los aeropuertos de la región, mientras que el JW Marriott lideró en la categoría de mejor hotel de negocios.