Las 7 ventajas del software de gestión para aumentar la competitividad de su empresa
FOTOGALERÍA. Una empresa–igual que una selección- necesita un ERP (Enterprise Resource Planning) con una diferencia sustancial: las empresas están constantemente jugando partidos decisivos. En los negocios no hay preparación, solo fases finales. Un ERP funciona como una plataforma que abre caminos a la excelencia. Está, por definición, diseñado para ello. A continuación, PHC Software señala 7 ventajas del software de gestión para aumentar la competitividad de su empresa:
1) Los ERP integran y apoyan todos los procesos de una organización, desde el soporte técnico y la flota automóvil hasta la protección y los recursos humanos. Y al centralizar las diversas operaciones de la empresa en un único sistema, se aumenta la comun
1) Los ERP integran y apoyan todos los procesos de una organización, desde el soporte técnico y la flota automóvil hasta la protección y los recursos humanos. Y al centralizar las diversas operaciones de la empresa en un único sistema, se aumenta la comun
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1) Los ERP integran y apoyan todos los procesos de una organización, desde el soporte técnico y la flota automóvil hasta la protección y los recursos humanos. Y al centralizar las diversas operaciones de la empresa en un único sistema, se aumenta la comun
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2) También permite el acceso directo y en tiempo real a los datos más diversos de la empresa y a sus productos. Las barreras entre departamentos, grupos, sucursales o idiomas se difuminan.
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3) Un ERP es la forma ideal de coordinar los flujos de compras y ventas, los informes y todos los elementos de gestión financiera. Esto permite reducir más fácilmente los costes, realizar auditorías y presupuestos más rápidamente y, en última instancia, s
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4) También permiten que la empresa progrese en términos de automatización de procesos. La inmensa mayoría de las funciones se agiliza, lo que se traduce en un ahorro de costes y aumento de la productividad en la empresa.
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5) Los ERP liberan los recursos de las empresas de trabajo innecesario y permiten aumentar la competencia en las respuestas a los clientes y su correspondiente respuesta positiva.
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6) Al poder configurarse en varios niveles, los ERP se ajustan a las características específicas de cada negocio. Cada implementación es un caso único. Esta dedicación tiene un propósito y un objetivo: aumentar el rendimiento en las empresas.
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7) Puesto que son escalables, tienen la capacidad de asimilar las nuevas oportunidades que surgen. Cuando el negocio crece, el ERP crece con él.