Módulos Temas Día

Las 7 próximas novedades en aviones: quioscos de comida y canto de pájaros

FOTOS |  Canto de pájaros en el baño Y asientos (más) inteligentes son solo algunas de las novedades que nos trae el Aircraft Interiors Expo 2018 en Hamburgo, el mayor evento de la industria dedicado exclusivamente al interior de los aviones.

FOTOS | Conforme los fabricantes de aviones se concentran en cumplir con carteras de pedidos récord de aviones comerciales a expensas del diseño de nuevos modelos, las aerolíneas están más ansiosas que nunca por lograr una ventaja sobre sus rivales con nuevas mejoras y artilugios a bordo.

Eso podría significar asientos para clase ejecutiva nuevos y elegantes que cuestan cada uno más que un automóvil familiar, o innovaciones baratas y entusiastas con el objetivo de hacer que 10 horas de viaje sean un poco más soportables.

En la exhibición Aircraft Interiors Expo 2018 en Hamburgo, el mayor evento de la industria dedicado exclusivamente al interior de los aviones, se dieron a conocer diversos aspectos destacados, algunos más probables de llegar al mercado que otros.

La galería de arriba presenta siete novedades que llegarían a los vuelos comerciales en un futuro cercano. ¿Los considera necesarios?

Leer comentarios ( )

Ir a portada