Módulos Temas Día

Los 7 mejores aviones privados que puedes comprar hoy en día

FOTOS | Pese al alto costo de los aviones privados y del combustible, las listas de espera para adquirir los más recientes modelos siguen creciendo y los fabricantes de jets privados han puesto uno de sus nuevos modelos en el mercado o planean hacerlo este año.

FOTOS |  El mercado de aviones privados sigue creciendo sin parar, son las grandes corporaciones y los nuevos ricos quienes más demandan esta exclusiva y rápida forma de transporte.


A pesar del alto costo de estos aviones y el combustible, las listas de espera de clientes para adquirir los más recientes aviones privados y otros que están por lanzarse, siguen creciendo, señala el portal Megaricos.


Otros factores que impulsan la venta de aviones privados es que hay más personas (con mucho dinero) hartas de las aerolíneas y hartas con la seguridad en los aeropuertos.


Para los ricos comprar un avión privado no solo les permite acelerar los viajes domésticos e internacionales por horas, sino también convertir un viaje en coche de cuatro horas en uno de solo 20 minutos.

Leer comentarios ( )

Ir a portada