Módulos Temas Día

tendencias

Las 500 personas más ricas de Francia triplicaron su fortuna en diez años

Según la clasificación de 2018 -dominada en los primeros puestos por los dueños de grupos de lujo-, Arnault (Roubaix, 1949) amasa una fortuna de 73,200 millones de euros.

convertirte en millonario

FOTO 10 | 10. Están obsesionados con ir más allá de las expectativas. Finalmente, quienes se convierten en millonarios tienen éxito al hacerse invaluables. Hacen un esfuerzo adicional para garantizar que se destaquen del resto. Esto significa que no postergan ni esperan a que las cosas se acumulen. Saben que mantener buenas relaciones con sus clientes y empleados significa estar siempre un paso adelante. Las personas exitosas se preguntan qué esperan y quieren las personas. ¿Cómo exijo esas expectativas? ¿Cómo ofrezco algo que es único y sorprendente? Si solo pretendes tocar el último escalón, entonces eso es todo lo que conseguirás: nunca te levantarás por encima de la mediocridad. Aquellos que sobresalen consistentemente son los que aumentan el listón. Esas son las personas cuyo éxito supera incluso sus expectativas más descabelladas. (Foto: AP)

FOTO 10 |  (Foto: AP)

Las 500 personas más ricas de Francia , encabezadas por el accionista principal del grupo del lujo LVMH, Bernard Arnault, doblaron su patrimonio en la última década, según la última clasificación realizada por la revista "Challenges".

Los 650,000 millones de euros controlados por ese medio millar de afortunados aumentó en un 13 % en el último año y representa el 30 % de toda la riqueza producida en Francia, frente al 10 % que representaban en 2009, un año después de inicio de la última gran crisis económica.

Según la clasificación de 2018 -dominada en los primeros puestos por los dueños de grupos de lujo-, Arnault (Roubaix, 1949) amasa una fortuna de 73,200 millones de euros, considerada la primera de Europa y la cuarta mundial.

Detrás se sitúan los hermanos Alain y Gérard Wertheimer, propietarios de Chanel, quienes escalaron de la sexta a la segunda plaza en el ránking gracias a sus 40,000 millones de euros de fortuna.

Le siguen la familia Hermès, del grupo del lujo homónimo (39,600 millones), casi empatado con los propietarios del grupo de cosmética L'Oréal (39,300 millones).

Tags Relacionados:

tendencias

Francia

Leer comentarios ( )

Ir a portada