MDN
ciudades

| Si aún no ha decidido dónde quizá este ranking le aclare algunas dudas. Los resultados del ranking “Mejores Ciudades para Estudiantes (Best Student Cities)” ha revelado que Londres es la mejor ciudad para los estudiantes.

El índice es elaborado por el grupo de educación superior , que también publica anualmente el Ranking Mundial de Universidades.

La lista comprende una encuesta a 50,000 estudiantes para intentar cuantificar los atractivos y desventajas para los estudiantes en distintas ciudades.

El primer puesto se lo lleva la ciudad británica en tanto tienen acceso a la vida cultural de museos, teatros, cines y restaurantes londinenses y ven la ciudad como un buen lugar para conectarse con empleadores y conseguir trabajo. Sin embargo, tiene un alto costo de vida.

En segundo lugar se encuentra Tokio, Japón, que según QS ofrece uno de los ambientes "más variados y cosmopolitas" del mundo. Australia, en tercer puesto, viene buscando desde hace años una gran cantidad de estudiantes extranjeros.

Por último, un caso curioso es el de Toronto, que es la ciudad más “deseable” pero está en el puesto 13 del ranking general.

Para conocer cómo se conforma el ranking vea la siguiente foto galería.

Estas son las mejores Universidades de América Latina