En moda, una variedad de tiendas que ofrecen desde complementos, relojes, ropa urbana y elegante, en este listado tenemos a tiendas como , la primera macrotienda de la Historia fundada en el siglo XIX, que ahora pertenece al emporio . También esta , tienda multimarca especializada en urban wear y caprichosos gadgets.

En cuanto a complementos, tenemos a , el Louboutin masculino, un artesano del calzado para hombre con un toque colorista, atrevido y casi rockero, que conserva en su taller parisino los moldes en madera de los pies de sus clientes repartidos por todo el planeta. , firma relojera suiza fundada en 1775, ha dado la hora a todos los monarcas y presidentes franceses. Actualmente forma parte del grupo Swatch.

Si de disfrutar la gastronomía parisina se trata, los siguientes lugares son indispensables. La tradicional , la bodega más antigua de la ciudad frecuentada por Proust o Victor Hugo conserva sus viejos anaqueles de madera y su montacargas de hierro forjado con más de 3,000 referencias de vinos de culto.

Barthélemey es una minúscula pero representativa tienda que ofrece mejores quesos artesanos. , una leyenda del 7ème arrondissement, es responsable de esta tienda que trae sus productos del mismo Palacio del Elíseo.

Finalmente tenemos las tiendas donde encontrar los objetos más misceláneos. es el rey de los dioramas, figuritas militares y juguetes de hojalata: un plan para visitar padres, hijos y abuelos. Para los amantes de la cocina, es un inmenso bazar de utensilios de cocina: cuchillos, baterías, utillería, sartenes, ollas. Si no lo tienen, lo más probable es que no exista.

El resto de lugares puede revisarlos en la galería de fotos.