MDN
Fotos 1 | 20. El USSV Rhino GX, construido con un fuerte chasis Ford Super Duty, es uno de los más grandes SUVs de lujo disponibles en el mercado. Nada se compara a su gran exterior robusto y amplio interior de lujo. Con un potente motor V10 de 6.8 litros

| Los automóviles de lujo son la elección favorita de los mandatarios, multimillonarios y jeques alrededor del mundo. Entre los autos blindados preferidos por los millonarios se ubica el USSV Rhino GX, construido con un fuerte chasis Ford Super Duty, es uno de los más grandes SUVs de lujo disponibles en el mercado.

Mientras que el Dartz Kombat T98 de fabricación rusa, es técnicamente un SUV pero en realidad se parece más a un tanque. Parece una Hummer con puertas de acero pesadas y ventanas de 7 centímetros de espesor, que pueden repelar balas de AK-47 e incluso granadas propulsadas por cohetes.

En cambio, el Ford F550 es un vehículo de apoyo táctico, tiene cómodos asientos para un máximo de 8 personas, con visualización de 360 grados a través de los cristales, con tronera personalizada, un montón de compartimiento interior/exterior para equipos y escotillas en el techo.

Conoce en esta fotogalería se muestra al detalle los vehículos lujosos, pero también seguros.