Las 13 rivalidades empresariales más grandes del mundo
FOTOGALERÍA. Las rivalidades han estado presentes desde los inicios de la humanidad. Las empresas no son la excepción. Hay rivalidades que han durado por muchos años, otras que son recientes pero compiten por sus mejores diseños inclusive hay rivalidades de empresas hermanas, la web 20minutos las agrupa y nosotros se la mostramos en la siguiente fotogalería.
La receta de la Coca-Cola fue creada en 1886 por por John S. Pemberton en una farmacia de Atlanta; doce años después nace su mejor competidor Pepsi gracias a Caleb Bradham en la ciudad de New Bern, ambas en Estados Unidos, la rivalidad no sólo va en los r
La receta de la Coca-Cola fue creada en 1886 por por John S. Pemberton en una farmacia de Atlanta; doce años después nace su mejor competidor Pepsi gracias a Caleb Bradham en la ciudad de New Bern, ambas en Estados Unidos, la rivalidad no sólo va en los r
1 / 13
La receta de la Coca-Cola fue creada en 1886 por por John S. Pemberton en una farmacia de Atlanta; doce años después nace su mejor competidor Pepsi gracias a Caleb Bradham en la ciudad de New Bern, ambas en Estados Unidos, la rivalidad no sólo va en los r
2 / 13
Una rivalidad que empezó en los años cincuentas cuando la hamburguesa llegó a ser el símbolo de comida estadounidense y ambas empresas luchaban entre sí para poder conseguir público que se volviera fanático de su sabor. A tal grado que en 1968 cuando Burg
3 / 13
La más reciente competencia es entre Samsung (Galaxy) y Apple (iPhone) la cual se desempeña en el mercado de la telefonía móvil de alta gama, pues asombran cada año a los consumidores con sus nuevos diseños y funciones, por lo que buscan demostrar que tec
4 / 13
La historia de Visa y MasterCard tiene una curiosa paradoja. Ninguna de las dos es técnicamente una compañía de tarjetas de crédito. Ambas son redes de pago que actúan como intermediarios. Aún así, sus nombres se han batido en un duelo épico por ser el pl
5 / 13
La historia de Lamborghini es la crónica de una rivalidad entre dos marcas italianas compitiendo por un objetivo común: hacer los mejores y más rápidos deportivos. El descontento de un fabricante de tractores con Ferrari llevó a que hoy en día podamos di
6 / 13
Pese a que algunos estudios aseguran que Energizer es recordada de mucho mejor forma que Duracell, esta última empresa es protagonista de uno de los spot comerciales más comentados de las décadas pasadas. ¿Cuál? El del conejo de color rosa que ganaba la c
7 / 13
Son los dos canales infantiles más populares entre los niños y adolescentes de varias edades, puesto que tienen programación enfocada a diversos públicos y para toda la familia en términos generales. Lo curioso es que sus historias, siendo tan diferentes,
8 / 13
Los niños también son uno de los mejores filones para las empresas a la hora de explotar un comercio. Juguetes, muñecos y otras muchas cosas de las que, generalmente, se encargan de fabricar dos empresas: Hasbro y Mattel. Probablemente para todos sea mu
9 / 13
La rivalidad es debido a que los creadores de las marcas son los hermanos alemanes Adolf Dassler (por eso la marca ADIDAS) y Rudolf Dassler (quien creó la marca PUMA). Al principio unieron su talento para formar la empresa Gebrüder Dassler Schuhfabrik bus
10 / 13
La fotografía también ha visto como dos marcas se peleaban por hacerse con el mercado, dos marcas de origen japonés y que comenzaron a tener sus primeros tira y afloja en la década de los 30'. Fue en 1934, concretamente, cuando Canon lanzó su primera
11 / 13
Durante muchos años han librado duras batallas dentro del círculo de la Fórmula 1, ya que eran las únicas suministradores de los neumáticos que llevan los monoplazas durante toda la temporada (ahora lo es Pirelli). Ahora las cosas son totalmente diferen
12 / 13
¿Sedal o Pantene? ¿Tide o Ariel? Esos productos que generan la indecisión del consumidor a la hora de elegir en los supermercados son la representación material de las batallas constantes entre estas dos grandes compañías que ofrecen un enorme paraguas de
13 / 13
Del modo en que lo mires, Domino's Pizza está entregando resultados. El menú nunca será gourmet, pero ha mejorado hasta el punto en que la cadena ahora se codea con algunas pizzerías de barrio. El resultado: las ventas de Domino's se han dispar