Módulos Temas Día

Los países donde pasar un día te puede costar una fortuna

Fotos |  Una lista realizada por MoveHub pone de manifiesto cuáles son los países más caros para vivir gracias a la información extraída de Numbeo, la mayor base de datos sobre costes y precios en todo el mundo.

Fotos | Una lista realizada por MoveHub pone de manifiesto cuáles son los países más caros para vivir gracias a la información extraída de Numbeo, la mayor base de datos sobre costes y precios en todo el mundo.

1. Bermudas. Es un territorio británico ubicado en el océano Atlántico. Es famoso por ser un gran paraíso fiscal y ahora también lidera el ránking del país más caro del mundo. Su capital, Hamilton, es incluso la ciudad con el coste de vida más alto.

2. Suiza. Esta capital de la banca es famosa por sus centros de esquí, el chocolate, los relojes y, lamentablemente, por sus altos precios. La diferencia es que allí los sueldos son muy altos también.

3. Hong-Kong. Tuvo un boom económico en la década del 70. Desde allí se convirtió en un destino de altos valores al que además hay que sumarle la gran densidad de población y lo pequeños que suelen ser los departamentos.

Mira más en la galería de fotos de arriba. 

Tags Relacionados:

paises

Listas

caros

fotos

Leer comentarios ( )