Módulos Temas Día

Los 10 lugares más fotografiados de Instagram

FOTOS | El 2017 está a punto de finalizar, Por ello, nos vemos en la obligación de analizar lo último de Instagram, quien ha pasado de tener 600 a 800 millones de usuarios, dato que la convierte en la tercera red más utilizada.

Pero, la gran diferencia de Instagram y sus principales rivales radica en que la red visual sigue apostando por la belleza y calidad de sus fotografías. Razón por la cual, se ha convertido en la principal herramienta de trabajo de las influencers.

Y claro está, que gracias a sus 800 millones de usuarios, Instagram tiene la libertad y material suficiente como para realizar los estudios de mercados que necesite o le plazca. 

¿Por qué lo decimos? Pues bien, resulta que uno de sus estudios habituales es analizar cuáles son los sitios más etiquetados por los usuarios. Algo que por supuesto, no ha llamado la atención y que compartiremos contigo.

Y es que Instagram se ha dado a la tarea de analizar los miles de millones de fotografías que sus usuarios etiquetan y que han sido compartidas desde el 1 de enero de 2017 hasta el 17 de noviembre del mismo año. Y, a partir de esto es que te presentamos el ranking de los 10 sitios más etiquetados del mundo. ¿Preparado?

Al igual que el año pasado, no nos sorpreden que este lugar vuelva a encabezar la lista del top: Disney. Toda una fábrica de sueños de príncipes y princiesas que dominan la televisión, el cine y ahora las redes sociales. Pero comencemos con la cuenta regresiva...

Instagram: el mundo como escenario

Instagram: el mundo como escenario

Tags Relacionados:

Instagram

fotografía

lugares

Leer comentarios ( )

Ir a portada