MDN
FOTO 1 | 1. Los Estudios Raleigh en Senoia, donde se graba la mayor parte de "The Walking Dead", abarcan un terreno de 56 hectáreas (140 acres) usado exclusivamente para el programa. La mayoría de las comunidades fueron creadas y filmadas en la

| Durante siete temporadas, "The Walking Dead" de AMC ha explorado un mundo en el que los muertos deambulan por la tierra mientras los vivos buscan salvarse de otros humanos y de zombies que tratan de comérselos.

Hay personajes cuya fe se pone a prueba pero que encuentran el coraje para salir adelante. Hay algunos que son lamebotas y se aferran a los líderes, pues su necesidad de sobrevivir es más grande que su orgullo. Y hay otros que se apropian del poder para aterrorizar y hostigar. En medio de todo esto suele ser difícil encontrar la diferencia entre quién es bueno y quién es malo, algo que evoluciona y puede cambiar de un momento a otro.

Ahora, al llegar el programa a su episodio 100 para comenzar la octava temporada el 22 de octubre, los personajes están al borde de la guerra, una batalla que enfrentará a Rick Grimes y sus seguidores contra Negan y Los Salvadores, mezclados con otras comunidades cuyas alianzas pueden cambiar sin previo aviso.

AMC invitó a un grupo selecto de periodistas al set para charlar con los actores y el equipo de producción del programa. A todos les costó trabajo no revelar lo que vendrá en esta próxima entrega.