Hay una nueva tendencia entre las personas más ricas del mundo: ¡unirse a Instagram! El hombre más rico del planeta, Bill Gates, acaba de unirse a la red social y aplicación móvil. Su primera publicación es desde Tanzania, donde almorzó con estudiantes de la Escuela Primaria Kicheba en Muheza.

En tan solo dos días desde que abrió su cuenta, el billonario fundador de Microsoft ha ganado ya 254,000 seguidores en Instagram. En Twitter, tiene una audiencia de 37.4 millones.

El 20 de julio, el multimillonario fundador de Amazon, Jeff Bezos se unió a Instagram. La primera publicación de Bezos fue un video de drone anunciando una nueva fábrica de cohetes que está construyendo para su compañía aeroespacial, Blue Origin. Para el 15 de agosto, Bezos contaba con 33.000 seguidores.

Según un informe de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos del 6 de junio del 2017, Gates donó 64 millones de acciones de Microsoft valoradas en US$ 4.6 mil millones (€3.931 millones) a la Fundación Bill & Melinda Gates, la organización benéfica que él y su esposa usan para dirigir sus esfuerzos filantrópicos.