Acton Smart Electric Skateboard. (Foto: Clipset)
Acton Smart Electric Skateboard. (Foto: Clipset)

Aunque no tenga el nombre de , el nuevo Acton Smart Electric Skateboard ha sido desarrollado junto a la empresa china. Según el portal Clipset, se trata de una tabla de skate con motores eléctricos y una gran batería, como las famosas Boosted Boards.

El skate tiene un diseño muy tradicional y se aleja del tamaño de una longboard. Mide 70x20x13,5 centímetros y pesa unos 5 kilos y sus cuatro motores eléctricos son capaces de alcanzar una velocidad máxima de 22.5 km/h. El límite de peso es de 100 kilos y con su batería se supone que alcanzaría unos 12 kilómetros de autonomía.

Esta Acton Smart Electric Skateboard alcanza una autonomía bastante normal para este tipo de tablas. Es la misma que la Boosted Mini S o que la Blink S de la misma Acton.

La gran diferencia será el precio y por consiguiente, los materiales. Aunque la batería está fabricada basándose en baterías de Samsung y se recarga en unos 90 minutos, lo que no está nada mal. La tabla es de madera de arce canadiense y además incluye luces LED a los laterales para ser visto de noche.

Lo mejor es sin duda el precio: 135 euros. Aunque por ahora sólo está disponible en China, no sería rara verla dentro de pocos días en webs de electrónica china.

TAGS RELACIONADOS