Wonder, la campaña que combina la tecnología y el arte en Perú

Una invitación a soñar y vivir la magia de la . En un país como el Perú, donde el arte es mal pagado y hasta algunas veces mal visto, buscó marcar la diferencia y romper estos estereotipos.

Es aquí donde se lanza Wonder, la que combina la tecnología y el arte en Perú.

Gestion.pe conversó con Emilia Gutierrez, gerente de marketing de sobre esta iniciativa. ¿De qué se trata?

“Wonder habla al consumidor de manera distinta, más allá de la tecnología y de cómo esta puede llenar tu mundo de momentos mágicos, puede llenar de emociones. En resumen se puede lograr cosas maravillosas con los equipos como herramientas. “, explicó Gutierrez.

¿Cómo se combina el arte y la tecnología? “El libro Violet es una muestra de ello. trabaja este libro con la banda peruana We The Lion ilustrando su música a través del arte de Fito Espinosa y con la ayuda de un HP Spectre 360.”, mencionó.

A su vez, precisó que se ve un excelente cambio en el mercado 2 en 1 de . “El mercado peruano está creciendo. Antes no lo hacía porque desconocía de ello, de la potencia que podría tener y hasta su utilidad.

Con esto, se ha crecido en 29%. Para el 2018, esperemos vender 10 mil unidades, esto es bastante considerando que solo vendíamos 2 mil unidades anuales. En octubre cerramos como número uno en la categoría y por ello seguimos apostando en eso. “, agregó.

Finalmente señaló que busca crecer con un equilibrio igual al mercado. Este año, hemos recuperado el liderazgo en cuanto al rubro de PC. “Tenemos un respaldo fuerte a nivel mundial”, puntualizó.

TAGS RELACIONADOS