Whatsapp trabaja en incluir publicidad en su servicio

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp estaría evaluando formas para que los anuncios no bombardeen los móviles de cada usuario como parte de su estrategia de innovación.

Whatsapp ya está trabajando en incluir publicidad a su servicio, como una forma de rentabilizar la gran matriz de usuarios que posee la aplicación.

De acuerdo a Reuters, que accedió a un documento interno de la empresa propiedad de Facebook que explica las pruebas que la compañía está realizando para poder obtener dinero de la popular app.

Según la agencia de noticias, la idea es que cada anunciante pueda enviar publicidad específica, de manera segmentada, para cada usuario de Whatsapp, algo en lo que Facebook ya tiene mucha experiencia.

[Etiqueta]

Eso sí, la aplicación de mensajería instantánea estaría evaluando formas para que los anuncios no bombardeen los móviles de cada persona, por lo que se podría evitar el spam que tanto molesta y así no arriesgarse a una posible fuga de clientes a servicios de conversación rivales, como Telegram.

Diario Financiero de Chile
Red Iberoamericana de Prensa Económica (RIPE)

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Agenda LegalEstudio Echecopar

Sobrerregulación en la industria de alimento...

Economía para todosCarlos Parodi

La economía es multidisciplinaria

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Asesinato en el Orient Express

Vinos, piscos y mucho másSommelier Giovanni Bisso

VINO Y SALUD: INFORME CON FUNDAMENTOS SOBRE S...

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Primer Balance anual del Lava Jato Peruano (I...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO