Redacción Gestión

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El estaría a un paso de rivalizar contra Cartier, Rolex o Piaget. El objetivo de la manzana con su esperado smartwatch no solo consiste en disputar el mercado de relojes contra fabricantes como Samsung (con su Galaxy Gear) o Sony (con su SmartWatch 3), sino también en ingresar al terreno de lujo.

Con ese propósito, la multinacional californiana colocaría su reloj inteligente en algunos puntos de venta exclusivos en París, según el portal especializado en tecnología 9to5mac.

Galerías Lafayette de los Campos Elíseos.

De acuerdo a un reporte publicado en ese sitio web, Angela Ahrendts, vicepresidenta de Apple y máxima responsable de sus tiendas, ha estado dirigiendo la construcción de un stand en las famosas Galerías Lafayette de los Campos Elíseos.

Eso indicaría que la compañía está considerando la posibilidad de activar tiendas minoristas que se dediquen a la venta de su reloj inteligente. Esto le permitiría a la marca atraer a varios clientes dispuestos a adquirir piezas costosas y conquistar un nicho de consumidores acaudalados.

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