Foto: Clipset
Foto: Clipset

El celular Vivo Apex sorprendió a los usuarios cuando lo conocimos en febrero, pero su próxima versión –llamada Vivo Nex– es igual de increíble y lo mejor es que no es un concepto, sino algo que se podrá comprar.

Según el portal Cnet.com, el Vivo Nex es un celular Android que se diferencia de su competencia gracias a una pantalla que prácticamente no tiene biseles o marcos. Es más, son tan pequeños, que la empresa tuvo que desarrollar un nuevo sistema para la cámara frontal, la cual sale de su borde superior cuando la vas a usar y se oculta automáticamente cuando la dejas de usar.

Además, el Vivo Nex también incluye un lector de huellas en la pantalla, aunque a diferencia del Vivo Apex, el lector de huellas del Nex no ocupa una área tan grande que permitía usar autenticación hasta de dos dedos a la vez, sino que tiene una implementación similar a lo que vimos en el Vivo X20 Plus UD.

Aunque esto es lo más sobresaliente de este celular Android, el Vivo Nex también incluye 8GB de RAM como el OnePlus 6 ($529 en OnePlus) y un procesador Snapdragon 845, el mismo que vemos en celulares como el Samsung Galaxy S9 ($700 en Amazon.com), el Galaxy S9 Plus y el LG G7 ThinQ ($750 en Verizon Wireless).

Asimismo, similar a lo que ofrece el Huawei P20 Pro, el LG G7 ThinQ y el LG V35 ThinQ (US$ 900 en AT&T Wireless), el Vivo Nex integra inteligencia artificial para reconocer las escenas y optimizar los ajustes de la cámara para ayudarte a hacer una mejor foto.

El Vivo Nex tiene también un botón dedicado a su asistente virtual, el cual se llama Jovi y permite acceder apps y funciones con solo tu voz y te da información relacionada a los objetos que hay en pantalla.

El Vivo Nex se apunta como un celular innovador y atractivo que daría un vistazo a cómo podrían ser los celulares del futuro.

TAGS RELACIONADOS