Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Los tuiteros han aprendido cómo ser lo suficientemente precisos, claros y directos al momento de enviar mensajes de 140 caracteres o menos. Esa misma línea deberán seguir, si desean aprovechar Vine, la nueva herramienta de , que les permitirá compartir videos de hasta 6 segundos de duración. Un reto a la creatividad.

Vine se encuentra actualmente disponible para y y se puede descargar de forma gratuita desde la de , según informó el blog oficial de Twitter.

Sin embargo, el sitio de microblogging aseguró que se está trabajando para llevar la referida herramienta a otras plataformas. "Estén atentos para eso", subrayó en su mensaje.

Para utilizar Vine, el usuario solo deberá descargar la aplicación, ingresar a su cuenta de Twitter y grabar videos de corta duración. Si desea hacer uso de diferentes planos, no tendrá problema, ya que contará con dicha alternativa al colocar y retirar el dedo de la pantalla del dispositivo.

Las secuencias de imágenes con sonido también se podrán compartir en y Foursquare, incluso se podrán publicar a través de la aplicación de Vine, algo parecido a , la de fotografías vintage.

Vea los primeros videos de los usuarios que ya se han animado a probar Vine: