2.	Conéctese a redes de Wi-Fi conocidas y evite las conexiones públicas. Si el uso de una red Wi-Fi pública es inevitable, utilicé una conexión VPN para cifrar todo el tráfico entre su dispositivo y los sitios Web en Internet.
2. Conéctese a redes de Wi-Fi conocidas y evite las conexiones públicas. Si el uso de una red Wi-Fi pública es inevitable, utilicé una conexión VPN para cifrar todo el tráfico entre su dispositivo y los sitios Web en Internet.

Cada vez son más las personas que recurren a comprar por Internet. Esta tendencia mundial no exime al Perú, donde Ipsos se estima que el e-commerce en todo el país crecería un 16% en el 2018, lo que significa superar los S/ 3,600 millones.

Por otro lado, AmCham Perú indica que las operaciones por internet en EE.UU. ya representan el 15% del total de ventas minoristas, situándolo en la segunda posición en el ranking de países con mayor penetración del comercio electrónico, por detrás de Reino Unido. . 

Estas cifras podrían ir en aumento incluso en nuestro país, debido a que ya habilitó a su servicio de "Compra Internacional", con el que podremos acceder directamente desde nuestro celular a la tienda virtual desde la mayoría de países

“Gracias a este fenómeno ya casi global que representa Amazon, podemos esperar cambios importantes en el sector retail también en nuestro país, ”, indica Freddy Linares, director de Neurometrics. 

“Es acercarnos a un mercado con acceso a la oferta global sin tener que viajar”, añade.

“Es acercarnos a un mercado con acceso a la oferta global sin tener que viajar”, añade.

Para Omar Azañedo, gerente Trade Center de AmCham Perú “este es el futuro de las compras en supermercados", ya que "el asistente virtual de Amazon ya está preparado para encargarse de las compras en Estados Unidos, gracias a la inteligencia artificial”.