Módulos Temas Día

Vea los nuevos smartphones de Google: Pixel 2 y Pixel 2 XL

FOTOS | Google presentó hoy en un acto especial celebrado en San Francisco (EE.UU.) sus nuevos teléfonos móviles Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL. Aquí los detalles.

FOTOS | Google presentó hoy en San Francisco los móviles Pixel 2 y Pixel 2 XL, unos dispositivos con los que la compañía tecnológica pretende consolidar y ampliar su cuota en el mercado de la telefonía de alta gama, donde compite con otros gigantes como Apple o Samsung.

Con un acto en el SF Jazz Center, Google redobló además su apuesta por combinar software, hardware e inteligencia artificial como vía de futuro al desvelar toda una serie de productos en este sentido, desde los asistentes domésticos Google Home Mini y Google Home Max al nuevo portátil Google PixelBook, pasando por los auriculares inalámbricos Google Pixel Buds.

En un acto con el aroma moderno pero informal de Silicon Valley, en el que no faltó la música electrónica en directo o el humor ligero de los presentadores, el consejero delegado de Google, Sundar Pichai, argumentó que en el horizonte tecnológico las máquinas se deben ajustar a los seres humanos y no al revés.

"El software necesita cambiar fundamentalmente cómo funciona: necesita aprender y adaptarse", señaló al enfatizar la crucial combinación de software, hardware e inteligencia artificial como la mejor manera de solucionar los problemas de las personas de una manera intuitiva y natural.

Las estrellas del evento fueron Pixel 2 y Pixel 2 XL, los nuevos modelos de la gama Pixel que Google estrenó el año pasado como su baza más potente hasta la fecha dentro del competitivo mercado de la telefonía móvil de alta gama.

Leer comentarios ( )