Módulos Temas Día

tecnología

V-Bag: el invento con el que no perderás tu equipaje

V-Bag funciona gracias a la combinación de un dispositivo que se coloca en la mochila, bolsa, maleta y la app V By Vodafone.

v-bag

v-bag

v-bag

Difusión

Una de las preocupaciones de las personas que tienen al viajar es por la seguridad de sus maletas o equipaje. Ante esta situación, Vodafone ha desarrollado V-Bag.

V-Bag funciona gracias a la combinación de un dispositivo que se coloca en la mochila, bolsa, maleta y la app V By Vodafone. Esta aplicación permite activar y desactivar el servicio. Además, funciona como centro de atención al cliente para solucionar las dudas del usuario a través de un chat.

A esta dupla se le suma la app Move Track (disponible para iOs y Android) que ofrece toda la información de localización de la mochila, el bolso en la pantalla del celular.

Un dispositivo pequeño en tamaño, grande en funciones

Movetrack es el dispositivo que se debe colocar en la mochila. Tiene forma cuadrada y un tamaño lo suficientemente pequeño como para que se pueda ocultar en un bolsillo de la bolsa. En el interior está la tarjeta V-Sim que envía la información en tiempo real al teléfono celular vinculado.

Además, su batería tiene autonomía para cuatro o cinco días (dependiendo del uso que se le de) y se recarga a través de un puerto USB. 

V-Bag tiene dos funciones principales: la de localizador, que indica la posición exacta de la bolsa en tiempo real y la del área de seguridad. Con esta última, el usuario puede delimitar una zona de la que no debe salir tu equipaje; si lo hace, recibirá una alerta inmediata en el smartphone.

V-Bag no solo se puede usar para el equipaje, también puede emplearse en la bolsa del gimnasio, la mochila del colegio, el bolso que usas para ir a la oficina , incluso puede ser usado como llavero para evitar ese incómodo momento en que no encuentras las llaves de casa.

El dispositivo tiene un precio de 59,90 euros, mientras que el servicio se abona en forma de cuota mensual de 5 euros. 

Tags Relacionados:

tecnologia

tendencias

Leer comentarios ( )

Ir a portada