A pesar de que el smartphone de se ha distinguido por contar con un precio competitivo, además de otras características interesantes, hasta el momento, el no ha brindado cifras concretas sobre las ventas de su .

De acuerdo a un análisis elaborado por miembros de un foro de desarrolladores, el referido dispositivo solamente habría logrado vender entre 370.000 y 400.000 unidades. De estas, 70.000 habrían sido fabricadas en octubre; alrededor de 90.000, en noviembre y más de 210.000, en diciembre.

Según el portal ALT1040, no se habría dado abasto en la fabricación del teléfono inteligente de Google. Como indica el sitio ABC.es, la venta de estos productos en la Play Store ha causado la suficiente expectación como para estar siempre agotado.

Cabe precisar que la comunidad de desarrolladores utilizó los números de serie de los dispositivos para conocer el éxito del smartphone de Google.

De estos números de serie se pueden obtener varios datos relevantes, por una parte están las cifras y letras iniciales que indican cuándo y dónde fueron fabricados los terminales y por otra el orden de fabricación, aseguraron los integrantes del foro en información recogida por The Verge.