Redacción Gestión

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es una fantástica herramienta de que puede impulsar su exposición de marca y mejorar su reputación en línea.

Uno de los objetivos de tener un perfil de Twitter es conseguir más seguidores, y hay muchas maneras de lograr esto, como incluir hashtags en sus publicaciones y programar tuits en momentos apropiados.

En su artículo publicado por , Nick Salamone recomienda seguir también estos cinco consejos para acrecentar su número de seguidores en Twitter:

1. Pague para promover sus mejores tuits.Si tiene una empresa y quiere hacerle publicidad, esta es una buena opción. Twitter le permite pagar para promover sus tuits por un precio módico. Esto significa que sus mensajes llegarán a un público más amplio. Puede resultar costoso publicitar cada uno de sus tuits, así que es mejor hacerlo con moderación. Decida qué tuits tienen el potencial de captar mayor interés. Por ejemplo, si usted ha entrevistando a una figura importante en la industria, entonces debería considerar publicitar esa entrevista una vez que la tuitee. De ese modo, más personas la verán en su lista de noticias, y será más probable que se conviertan en sus seguidores.

2. Tuitee desde eventos en vivo.No se limite a tuitear desde su oficina todo el día. Salga y busque eventos relacionados a su industria. Durante su participación, asegúrese de tuitear de forma constante acerca de lo que está pasando. Use el hashtag del evento para que otros asistentes puedan empezar a seguirlo también a usted. Su audiencia puede estar interesada en lo que está sucediendo en el evento, así que no se olvide de tuitear todas las cosas importantes que pueda. Incluya imágenes o vídeos cortos. Su público lo seguirá sabiendo que pueden tener una cobertura "jugada a jugada" del evento.

3. Tuitee contenido exclusivo en Twitter.¿Para qué seguir el Twitter de alguien si puede encontrar la misma información en otro sitio o perfil? Con frecuencia tuitee contenido que sea exclusivo para este sitio. Mencione que este contenido solo se puede encontrar en su Twitter. Las personas son curiosas por naturaleza, y van a estar preguntándose qué es exactamente lo que está promoviendo, especialmente si es algo exclusivo en Twitter.

4. Retuitee su mejor contenido en repetidas ocasiones.No se olvide de retuitear contenido crucial y atractivo para lograr un mayor alcance en su comunidad. Sus seguidores pueden estar en diferentes zonas horarias, o quizás no revisan su Twitter en todo momento. No permita que ellos se pierdan la oportunidad de ver el contenido interesante que usted publica. Establezca un horario para que pueda retuitear su contenido en una base regular.

5. Comparta el contenido de otros.Mientras más dé, más recibirá. Revise los hashtags relevantes a su industria para saber lo que otros opinan acerca de un tema específico. Si usted encuentra un tuit o un artículo que le interese, retuiteelo. Sus seguidores pueden estar interesados en verlo también, y la fuente original estará agradecida por el 'rebote'. Esto podría motivar que esas personas lo sigan o retuiteen su contenido.

Sus seguidores de Twitter son clientes potenciales, así que no los descuide. Trate a su página de Twitter como cualquier otro aspecto de su plan de marketing. Busque a diario nuevas maneras de aumentar sus seguidores.