Movistar anunció hoy que próximamente ampliará su cobertura 4G LTE a , abarcando en una primera fase algunas zonas de las ciudades de Trujillo, Piura, Chiclayo y Arequipa.

"Movistar invertirá en los próximos cinco años más de US$ 400 millones solo en esta nueva ", sostuvo José Antonio Cassinelli, director del Segmento Residencial y Negocios Masivo de Movistar.

La también informó que a partir del 15 de mayo de este año ampliará su cobertura a determinadas zonas de 12 nuevos distritos de Lima, que se suman a las de los 7 distritos cubiertos inicialmente.

Estos 12 distritos son Surquillo, Magdalena, Lince, Barranco, Jesus María, Pueblo Libre, Chorrillos, Independencia, Los Olivos, San Luis, Bellavista y La Victoria.

En un principio, la empresa puso en funcionamiento este servicio en algunas zonas de siete distritos de la capital, tales como Cercado, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel y Santiago de Surco, además de 50 playas del sur de Lima y en Ancón.

"Seguiremos avanzando para incorporar más localidades y más personas a esta revolución tecnológica", sostuvo el ejecutivo.