Módulos Temas Día

Tips para optimizar tu smartphone y alargar su tiempo de vida

Con estos secillos pasos, lograrás optimizar y alargar el tiempo de vida de tu smartphone para aprovecharlo al máximo

Tips para optimizar tu smatphone y alargar su tiempo de vida

Tips para optimizar tu smatphone y alargar su tiempo de vida

El uso cotidiano de un smartphone nos asegura estar conectados de una manera inmediata con nuestras labores del trabajo, estudios o con los propios amigos.

Es así que, según un estudio de Ipsos Apoyo, el 80% de la población del Perú Urbano posee un celular por lo que queda demostrada su importancia para comunicarnos.

Sin embargo, en muchas ocasiones, no conocemos como optimizar su uso y lograr que nuestro smartphone tenga un mayor tiempo de duración en el dia dia.

Por ello, en el mismo estudio se señala que para el 61% de personas son importantes ciertas características del celular como: la duración de la bateria, la rapidez del procesador, el diseño y memoria con más GB.

A continuación, Samsung te ofrece algunos recomendaciones que puedes tomar en cuenta para que tu smartphone puedas aprovecharlo al máximo.

Por ejemplo, no cargar el celular junto a la almohada. Cuando nos vamos a acostar, esta acción lo que puede ocasionar es que su smartphone se sobrecaliente y se vuelva más lento a mediano plazo.

Con estos secillos pasos, lograrás optimizar y alargar el tiempo de vida de tu smartphone. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada