A pesar de que algunos desarroladores dijeron que iban a dejar de usar , debido a que fue comprada por Facebook el viernes, las cifras parecen mostrar lo contrario. Según un , los suscriptores del servicio en la nube para aplicaciones se ha multiplicado por 9 este fin de semana.

El CEO de Parse, Ilya Sukhar, dijo que incluso hay menos usuarios cancelando sus cuentas que antes. También aclaró que no tienen planeado cambiar la privacidad de los datos de Parse, respondiendo al temor de algunos desarrolladores de que su información será vista por Facebook.

"Esta adquisición marca la entrada de Facebook al sector pagado del , en el área de desarrollo de aplicaciones para empresas. Sin embargo, la compra sorprendió un poco a los desarrolladores leales, quienes elaboraron más de 60,000 aplicaciones en la nube de Parse", se lee en el artículo.

Hasta el momento, ha emitido un comunicado en el que indica no tener ningún plan de cambios para Parse. "Parece que la intención de Facebook es hacer funcionar a Parse de manera similar a cómo sus propias aplicaciones marchan en su plataforma 'canvas'", señala TechCrunch.