Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Joinnus, la startup acelerada por Wayra Perú de Telefónica Open Future, lanzó sus aplicaciones móviles para Android y iOS, con los que los usuarios podrán conocer los mejores eventos que ocurren en Lima y comprar las entradas al instante en tan solo un clic desde el smartphone.

Hasta la fecha, cuenta con más de 3,800 eventos creados en su página web, que podrán beneficiarse con esta plataforma, que es compatible con celulares iPhone y Android, por lo que el público podrá comprar entradas desde cualquier lugar.

"Con la aplicación Joinnus todos los eventos, desde los más desconocidos hasta los más conocidos, estarán al alcance de la mano. Y lo mejor de todo es que se pueden comprar las entradas al toque desde la aplicación, estés donde estés. En el evento solo habrá que mostrar la entrada desde la app y se podrá entrar inmediatamente", señala Carolina Botto, directora ejecutiva de Joinnus.

El aplicativo además permite utilizar diversos filtros de país, categorías (entretenimiento, arte y cultura, conciertos, deporte, conferencias y aventura, entre otros) y precios (eventos gratuitos y pagados).

A través de Joinnus los usuarios podrán pagar desde su smartphone con tarjetas de crédito o débito, en efectivo o con banca por Internet a través de un código de pago. Además, sus usuarios podrán beneficiarse de descuentos exclusivos en muchos eventos.

"Joinnus siempre propone algo diferente para hacer: los mejores conciertos, fiestas, todo tipo de conferencias, obras de teatro inusuales, talleres, exposiciones y todo lo que te puedas imaginar. La vida es muy corta para estar aburrido", añade Domingo Seminario, director de operaciones de Joinnus.