Módulos Temas Día

BB8 y R2D2, la 'Fuerza' está en tu móvil

Los droiders de Star Wars cobran vida gracias a la compañía de robótica Sphero. Tanto BB8 como el mítico R2D2 pueden corretear por el salón de tu casa siguiendo las órdenes que tú quieras, siempre y cuando consigas manejarlos con el teléfono móvil.

BB8

BB8

Los droiders de Star Wars cobran vida gracias a la compañía de robótica Sphero. Tanto BB8 como el mítico R2D2 pueden corretear por el salón de tu casa siguiendo las órdenes que tú quieras, siempre y cuando consigas manejarlos con el teléfono móvil. Además, están preparados para aprender nuevas funciones mediante una aplicación de programación bastante sencilla. Su precio ronda los 180 euros. 

Se trata de dos robot con 60 minutos de autonomía. Ambos tienen un movimiento basado en sus giroescopios internos, carga por inducción, responde a nuestra voz, tiene modo de vigilancia y capacidad de emitir hologramas a través de la pantalla de tu móvil, ¡entre otras cosas! ¡Y encima se puede manejar con una app móvil de forma remota!

Cuenta con tres funcionalidades básicas: puedes controlar el BB-8 con un joystick digital, se puede enviar al BB-8 en misiones de exploración emitiendo pequeños sonidos que denotaran miedo o felicidad ante lo que encuentra a su paso y puedes grabar un mensaje de video corto en tu dispositivo a través del app móvil,

Además, cuando la cámara del teléfono tiene al BB-8 en la mira, utiliza la realidad aumentada para reproducir el mensaje en la pantalla del teléfono: el mensaje parece ser proyectado de la cabeza del BB-8, como los mensajes holográficos de R2-D2.

Tags Relacionados:

Star Wars

R2-D2

Leer comentarios ( )