Redacción Gestión

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Sony Perú sigue apostando por el formato convertible (híbridos) en su línea de cómputo, de a cuerdo las preferencias del consumidor local por los dispositivos cada vez más ligeros y multiusos.

Así, hoy el 50% de los productos de la compañía japonesa pertenecen a esta categoría, y durante el 2014 sus nuevos lanzamientos seguirán enfocados en esos formatos, reveló Joaquín Barrios, subgerente de Producto para Sony Perú.

"El consumidor peruano es muy asiduo en temas de tecnología, y su tendencia de uso apunta cada vez más hacia los convertibles, por la portabilidad que ellos ofrecen", refirió el ejecutivo, tras el lanzamiento de la nueva Vaio Fit multi-flip, y de la Vaio Tap 11.

TendenciasBarrios indicó que el usuario tecnológico local se caracteriza porque busca reemplazar el diseño por las características del dispositivo, lo que –según aseguró– Sony busca satisfacer a través de estos productos premium, con colores clásicos como el blanco, negro y plata.

"Y se vienen novedades en colores para el próximo año", adelantó.El modelo Fit 13A ya está a la venta, mientras que las Fit14A, Fit15A y la Tap11 ingresarán en la última semana de diciembre.

EL DATOLanzamientos. Los precios de las Vaio Fit oscilarán entre los S/. 3,599 y S/. 4,599. Mientras que la Tap 11, la tablet PC más delgada del mundo, que cuenta con teclado inalámbrico con touchpad, costará S/. 2,999.