Sony anunció el lanzamiento del videojuego God of War: Ascension, disponible exclusivamente para el sistema de entretenimiento por computadora (PS3).

"La nueva entrega de la franquicia God of War une el más emotivo relato de la serie —basada en la mitología griega- con los más refinados elementos mecánicos usados a la fecha", refiere . God of War: Ascension es la historia del origen de Kratos, uno de los más conocidos personajes de PlayStation.

Para esta ocasión, la serie presenta por primera vez un modo multijugador, que permite interactuar hasta a ocho usuarios al mismo tiempo (dependiendo del modo).

"El compromiso de PlayStation de superar los límites del juego, fabricar historias y experiencias significativas para sus fanáticos se muestra por completo en God of War: Ascension", expresó Asad Qizilbash, director senior de First Party Games Marketing.

God of War: Ascension tiene un MSRP (precio de venta al público sugerido por el fabricante) de S/. 249.00, la edición limitada Collector's Edition se vende a S/. 399.00 y el paquete Garnet Red Legacy Bundle —que incluye la serie completa de juegos God of War— tiene un precio de venta al público de S/. 1,299.00.