Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Acorde con la estrategia de cuatro pantallas, Sony lanzó desde el sábado al mercado peruano su nueva línea de televisores Bravia con tres series distintas: la serie básica BX, la avanzada EX y la más destacada HX.

El diseño monolítico de estos nuevos televisores permite lograr un material de pantalla más delgado, liviano y resistente, haciendo que esta línea sea una de las más delgadas del mercado.

Las funciones de la línea Bravia permiten a los usuarios descubrir más contenido en películas y series online a través de las aplicaciones Crackle y Netflix, disponibles en Sony Entertainment Network.

Redes Sociales

Desde la pantalla de inicio de Bravia los usuarios también encontrarán aplicaciones de fácil navegación para YouTube, así como acceso a plataformas sociales como Facebook y Twitter.

La serie Bravia HX y los modelos EX555 y EX655 también incorporan Skype. De esta forma, los usuarios podrán disfrutar libremente de videollamadas en pantalla ancha y realizar llamadas de voz mientras miran televisión en simultáneo.

Los modelos HX con certificación DNLA y red LAN inalámbrica incorporada también permiten conectarse fácilmente y compartir contenido desde dispositivos móviles y computadoras en la misma red doméstica. Asimismo, permiten acceder a una amplia variedad de opciones de control por medio de las aplicaciones Media Remote de Sony y Remote Keyboard.