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finalmente comenzará a brindarle a las celebridades digitales más datos sobre lo populares que son sus publicaciones, una medida que podría ayudar a revertir un éxodo a .

dará a decenas de miles de creadores de contenido digital, conocidos como influencers (influenciadores), información sobre la frecuencia con que las personas ven sus historias de , el tiempo que pasan viendo y detalles sobre su público, entre otros datos, dijo la compañía el miércoles.

Los influencers digitales estaban teniendo problemas en generar dinero de la aplicación debido a la falta de datos sobre sus audiencias de Snapchat, y en su lugar muchos recurrieron a un producto similar de , Instagram Stories, mucho más a menudo, según datos de la firma de análisis de marketing Captiv8.

Satisfacer las necesidades de las personas que hacen contenido de entretenimiento en Internet es cada vez más crucial para Snapchat, ahora que la empresa está rediseñando su aplicación para separar las publicaciones de medios públicos del contenido más íntimo de sus amigos.

En , las actualizaciones de amigos atraen a las personas a las aplicaciones, que se mezclan en publicaciones de figuras públicas. La separación en Snapchat significa que el contenido profesional tiene que ser lo suficientemente convincente para que los usuarios puedan deslizarse a una sección diferente de la aplicación por su cuenta.

Los influencers, que construyen bases de fanáticos digitales para sus videos humorísticos, tutoriales de maquillaje y rutinas de ejercicio, usaron cada vez más a Instagram en el cuarto trimestre porque ganan dinero al crear contenido de marca. Es más probable que las marcas patrocinen campañas si pueden medir qué tan bien lo están haciendo.

Los comediantes digitales crearon un 23% más de contenido en Instagram Stories que en Snapchat en el trimestre. Por ejemplo, los influencers en el estilo de vida duplicaron con creces la cantidad de contenido en Instagram Stories en comparación con Snapchat, de acuerdo con Captiv8.

Snapchat tuvo más uso entre las celebridades tradicionales, que tienen otras formas de pago.

Proporcionar más datos podría aumentar el interés de los anunciantes en Snapchat, incluso si Snap no obtiene un beneficio monetario directo de las campañas patrocinadas.