Snap
Snap

¿Podría la disputa entre los fundadores de significar una oportunidad para ? Algunos inversionistas parecen pensar que sí.

Las acciones de Snap Inc. subieron más del 3% el martes en la apertura tras informaciones sobre que los fundadores de Instagram se retirarán de Facebook en medio de crecientes tensiones. Snap ha estado luchando en un mercado de publicidad móvil dominado por Facebook y , de Alphabet Inc.

Los usuarios activos diarios de Snapchat cayeron por primera vez durante el trimestre concluido en junio. Mientras tanto, el crecimiento de Instagram ha sido un punto positivo para Facebook, especialmente tras los escándalos sobre privacidad de datos, noticias falsas e interferencia electoral.

Snap también podría estar recibiendo un impulso de un artículo publicado en el periódico Los Angeles Times que sugiere que el nuevo acuerdo de compras basado en imágenes que la compañía hizo con Amazon.com Inc. podría conducir a una relación más profunda, o incluso una posible venta, en el futuro.