Módulos Temas Día

Este smartphone te hará dudar de adquirir un iphone X

El increíble teléfono inteligente viene con el exorbitante precio de US$ 2,749, pero no saldrá a la venta antes de junio del 2020.

HubblePhone

HubblePhone. (Foto: megaricos.com)

HubblePhone. (Foto: megaricos.com)

Turing ha presentado un concepto de smartphone que, aunque parezca demasiado futurista, resulta ser muy interesante para los amantes de la tecnología.

Después de haber quebrado a inicios de año, Turing Robotics Industry pasó a llamarse Turing Space Industry, pero ¿qué tiene que ver una compañía espacial con los teléfonos inteligentes?

La pista está en el nombre del teléfono inteligente: HubblePhone.
Este smartphone tiene un diseño clamshell/flip de pantalla completa.

El teléfono inteligente tiene una “cubierta principal” con una pantalla continua de 11.81 pulgadas y 4K, que se extiende desde la parte delantera hacia atrás curvándose sobre la bisagra que aloja una cámara zoom óptica de 60 megapíxeles y 15x.

La “cubierta superior” tiene dos pantallas Full HD individuales en la parte delantera y trasera, cada una mide más de cinco pulgadas, y cuenta con tres cámaras de 12 megapíxeles.

Según el portal megaricos.com, el teléfono estará alimentado por Snapdragon 855, aún por anunciarse, con 8GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento “por plataforma”. Básicamente, son dos celulares inteligentes conectados por una bisagra giratoria.

Las dos cubiertas también tendrán sus propias baterías separadas, 2,800 mAh y 3,300 mAh, para la parte superior y principal, respectivamente.

El increíble teléfono inteligente viene con el exorbitante precio de US$ 2,749, pero no saldrá a la venta antes de junio del 2020.

Leer comentarios ( )

Ir a portada