y Paymentwall se asociaron para ofrecer comercio digital a través de los televisores de LG en más de 200 países con 140 diferentes.

Los usuarios accederán de manera sencilla a las aplicaciones de pago, películas, juegos y otros contenidos a través del procesador intuitivo de los LG.

Incluso, se podrá comprar online con tarjeta de crédito o de débito en todos los países sin tener que iniciar sesión por separado.

Además, hay una mayor selección de contenidos de pago a nivel mundial a través de la app LG Store. La transacción se puede dar mediante ordenadores, laptops, tablets o dispositivos móviles que utilicen los códigos QR y otros protocolos de verificación segura.

La nueva plataforma 3.0 de ofrece televisión en vivo, streaming de servicios, juegos y otros temas de entretenimiento. WebOS es compatible con la próxima generación 4K UHD y con las películas HDR.

"Al colaborar con Paymentwall, somos capaces de evolucionar la experiencia de compra en la plataforma de un y hacerla más rápida que si la hubiéramos trabajo por nuestra cuenta" dijo Brian Kwon, Presidente and CEO de LG's Home Entertainment Company.

La empresa coreana anunció esta alianza a nivel global y declara que está trabajando para que llegue de manera progresiva a la mayor cantidad de países.