Módulos Temas Día

Siete ideas innovadoras en el Start Jesusalem a un paso de abrirse al mundo

FOTO | Conoce las iniciativas más innovadoras en Jerusalén, considerado el centro tecnológico emergente más importante del mundo.

FOTO | Jerusalén. (Enviada especial Whitney Miñan) Han pasado dos años desde que Time Magazine escogió a Jerusalén como el centro tecnológico emergente más importante del mundo y conforme pasa el tiempo la capital de Israel está consolidándose bajo este título incluyendo más ideas innovadoras a cada paso.

En una visita al hospital Alyn, a la Universidad Hebrea y a la Torre de David (museo de la historia de Jerusalén), como parte de la semana de Start Jerusalem, Gestión pudo conocer algunos startups y centros de innovación que buscan abrirse camino no solo en la ciudad, sino en todo Israel y el mundo.

Alguno de los proyectos incluyen a socios comerciales como Novartis, Johnson & Johnson, Merck, Intel, Google, Boston Scientific, ICL, entre otros.

De la misma forma, no solo se trata de aplicaciones, sino de construir y generar un mayor valor agregado a diversos sectores como salud, entretenimiento, tecnología o turismo.

Leer comentarios ( )