Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La enfocada en identificar canciones desconocidas cerró una nueva ronda de financiación por US$ 30 millones. Los inversores, cuyas identidades no han sido reveladas, ya poseen el 3% de la compañía.

Eso quiere decir, según The Wall Street Journal, que la compañía alcanza hoy una valorización de alrededor de US$ 1 mil millones.

Como refiere el portal , eso significa que ahora el detector de piezas musicales vale el doble respecto hace un año atrás.

La nueva inversión será utilizada para extender al servicio a nuevos mercados y desarrollar aún más su tecnología, recuerdan desde el portal Cityam. La aplicación, que ayuda a las personas a identificar las canciones que se está reproduciendo a su alrededor, ya cuenta con 100 millones de , y desde su lanzamiento en el 2002 ha reconocido cerca de 30 millones de canciones.

Probablemente, la nueva ronda de financiación alimente las especulaciones sobre una eventual salida a bolsa de la aplicación, lo que su director ejecutivo, Rich Riley, ya ha discutido previamente.