Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Android posee un gran repertorio de aplicaciones, así como un sistema de puntaje que permite a los usuarios identificar qué tan confiables son las descargas que haga en su smartphone. Recientemente, la famosa Android Store pasó a ser , pero conserva su versatilidad y organización.

Aparte de las aplicaciones más populares como Facebook, Twitter, WhatsApp, Gmail o Angry Birds, Android ofrece aplicaciones que aparte de entretener, educan. recolectó las apps más útiles para que los adultos no olviden que el aprendizaje es una actividad enriquecedora que ahora es más entretenida con la tecnología.

1. ¿Sabes dónde está tul cálcaneo? El esqueleto humano está compuesto por más de 200 huesos. Si mencionamos órganos, músculos y nervios, el universo de nombres es casi interminable. Este app repasa la anatomía humana a manera de juego, asignando puntos a cada respuesta correcta y abriendo nuevos niveles a sistemas biológicos más complejos. Responderás sin dudar que el cálcaneo es el hueso del talón.

2. Para los amantes de la física y los que quieran aprender de ella, esta aplicación es la indicada. Bosón de Higgs, una partícula elemental masiva que forma parte del experimento científico más importante de esta época, podrá apreciarse en tu Smartphone con este app. El Gran Colisionador de Hadrones, construido en Ginebra, está al alcance de tus manos.

3. Si deseas practicar algún idioma de manera personalizada, esta app es una buena opción. Babbel es capaz de reconocer tu voz y calificar tu pronunciación de palabras usadas en conversaciones comunes en el idioma que elijas. Permite llevar la cuenta de tu progreso si creas una cuenta gratuita. También ofrece lecciones avanzadas de gramática y dictado por US$ 7.45 mensual.

4. Mirar un cielo estrellado nos descubre una de las tantas maravillas del universo. ¿Alguna vez viste decenas de estrellas brillar sin saber qué constelaciones formaban? Con esta aplicación tan solo debes apuntar al cielo y los puntos se conectarán ante ti, mostrando información sobre qué estrellas, planetas, constelaciones y otros cuerpos celestes son detectables en ese momento. A diferencia de las otras apps, esta cuesta US$ 2.99.

5. Para los aficionados y profesionales de la música, esta aplicación les permitirá entrenar su oído musical de manera fácil y entretenida. Sonidos de piano, guitarra y bajo forman parte de su repertorio musical, que serán usados para pequeñas prácticas y pruebas de notas y escalas.

6. Si bien ya existe una aplicación de .. para Android, existen docenas de otros wikis especializados que están dispersos. Esta aplicación permite a los usuarios acceder a todas ellas desde un solo lugar, desde información sobre Star Wars, deportes, recetas de comida o imágenes de WikiCommons.