Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El fabricante coreano ha alcanzado la cifra de 5 millones de dispositivos vendidos del , el híbrido insignia de la serie Galaxy Note que fue lanzado al mercado en setiembre. Ya desde ese mes había anunciado la venta de 3 millones de equipos, por lo que la cifra actual representa casi el doble de ventas en dos meses.

"Esperamos que, por la época navideña, el Note 2 llegue a los seis millones de ventas antes del inicio del 2013. El dispositivo ha sobresalido por su gran pantalla y alta capacidad de batería, aunque algunos usuarios se han desanimado por su gran talla, de 5.5 pulgadas", indicó el portal .

La gran acogida de esta tableta/smartphone se ha atribuido a la disponibilidad de venta que goza, ya que está presente en 128 países. Otro modelo exitoso, el , a inicios de noviembre, y registró ventas por 30 millones en cinco meses.

"Los analistas proyectan que el Note 2 registrará ventas por 20 millones de unidades antes de que el Note 3, su sucesor, llegue al mercado. Sospechamos que Samsung apuntará a mejorar la vista de su pantalla y el procesador a su nuevo modelo", indicó Tapscape.com.