Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

ha enviado invitaciones para su último evento a la prensa especializada, por lo que se espera que la compañía surcoreana presente su . El evento tendrá lugar el 01 de marzo, antes del de Barcelona.

Según el portal The Verge, no es la primera vez que las invitaciones de la compañía multinacional en el marco del MWC sean preludio a una serie de lanzamientos. El año pasado, Samsung presentó el nuevo smartwatch Galaxy Gear y el teléfono inteligente Galaxy S5.

Cabe mencionar que las ventas del S5 fueron decepcionantes en 2014, sin embargo, las ganancias de la compañía por ese concepto son menores respecto al año pasado.

Al informar, precisamente, sobre sus ganancias la semana pasada, Samsung dijo que sus próximos productos emplearían "nuevos materiales, diseños innovadores y características diferenciadas". Se espera, además, que el Galaxy S6 incorpore una pantalla curvada, dice The Verge.

Uno de los rumores que más circula con respecto al siguiente buque insignia de la surcoreana tiene relación con el procesador. Samsung podría abandonar los procesadores de Qualcomm, debido a que durante las pruebas, el nuevo chip Snapdragon 810 se recalentó.

EL DATOEl 1 de marzo HTC también estará listo para anunciar su propio teléfono estrella.